Mon Amour ♥ Family Photography by Mònica Vidal · info@monamourfamilies.com · Fotografía natural de familias en Barcelona

Barrigotas en Dinamarca II, haciendo yoga premamá

 

Aunque mi debilidad fotográfica son las bodas, hay otras cosas que me encantan fotografiar y una de ellas es, sin duda, una barrigota. El embarazo me parece un momento super especial en la vida de una mujer y poder fotografiar luego a la pequeña personita que había dentro... Es un placer enorme que las familias cuenten conmigo para guardar esos recuerdos para siempre :) Y este es el caso de S, que quiso aprovechar mi viaje fugaz a Dinamarca para hacerse unas fotos con su barriguita. 

 

Al principio esta iba a ser una sesión de fotos premamá normal. Ya sabéis: paseando y charlando en un sitio bonito, con los papis, la barriga y mi cámara. Pero hubo un detalle que lo cambió todo: S es profesora de yoga premamá y con un poco de timidez me preguntó si podíamos hacer alguna foto practicando yoga, pues para ella era muy importante. Me dijo que si me parecía muy "raro", que daba igual, pero a esas alturas mi cabeza ya estaba trabajando a mil revoluciones por minuto :p Sabiendo eso... no podía dejar que S no tuviera una sesión de fotos con el yoga y su tripita como protagonistas principales :)

 

Prácticamente viajé a Dinamarca sólo con mi cámara, así que fue S quién montó el escenario... y lo hizo genial. ¡Mirad qué mandala más precioso escogió para el fondo! Y cuando estuvo todo montado, empezaron las poses y las fotos :)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las sesiones de embarazo por si mismas ya son muy especiales, se respira una tranquilidad, una alegría, una serenidad... es difícil de explicar pero así lo siento yo. En la sesión de S se multiplicó por 10 esa sensación, supongo que el silencio, la musiquita relajante y la concentración ayudaron :p Aún así, siempre hay momentos para las risas :) 

 

Cuando S terminó de hacer posiciones (que, por cierto, yo sin barriga soy incapaz de hacer xD) me pidió una foto en esa ventana, ella dice que es su despacho, pues siempre se sienta ahí y yo, por supuesto, le hice un par de fotos :) También quise aprovechar ese espejo y una piedrecita de cuarzo con forma de corazón que había traído. 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

¿Te ha gustado? Quizás también te guste ver...