Mon Amour ♥ Family Photography by Mònica Vidal · info@monamourfamilies.com · Fotografía natural de familias en Barcelona

Sesión premamá ♥ Esperando a Bernat en la nieve

 

Ellos, S&B, que fueron unos de mis novios 2017. Mis novios de la luz de verano con los que disfruto como una enana cada vez que nos volvemos a encontrar con la cámara como excusa (o sin ella :p). Quedé con ellos una tarde de septiembre para entregarles las fotos de su boda y fue entonces cuando me dieron la noticia: estaban esperando un peque ❤️ Los tres teníamos clara una cosa: teníamos que fotografiar la barrigota (que en aquel momento ni siquiera se veía todavía). 

 

Con ellos disfruté de la luz de verano durante su preboda y durante su boda, pero el momento en el que la barrigota está más bonita (alrededor de los siete meses de embarazo) caería en pleno invierno... Así que esta vez nos fuimos a la nieve! Además tuvimos muy buena suerte porque nos hizo un día espectacular, solecito y poco frío. Y así  pudimos volver a pasar un día precioso, con una luz mágica, en un sitio increíble y con una compañía inmejorable :) Bernat, qué ganas tengo de conocerte!

 

 

 

 

 

Siempre me gusta incluir detallitos del peque que está en camino en mis fotos premamá, por eso S&B trajeron a la sesión el chupetero de Juno's Mum Project y la preciosa guinarlda de My Little Blondy.

 

 

 

 

 

Indiscutible: la luz de verano es la mejor del mundo. Pero no me digáis que disfrutar del sol de invierno no es lo más también ❤️

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y esto fue un pequeño detalle que quería tener con S&B, en su boda querían bailar rodeados de bengalas pero, al final, no pudieron tener ese momento. Yo tenía guardadas unas bengalas para ellos y me pareció el mejor momento para sacarlas a la luz :)

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

¿Te ha gustado? Quizás también te guste ver...