Mon Amour ♥ Family Photography by Mònica Vidal · info@monamourfamilies.com · Fotografía natural de familias en Barcelona

Sesión de bebé a domicilio ♥ ¡Bienvenida, Gala!

 

La llegada al mundo de un bebé no siempre es coser y cantar. Para Gala, por ejemplo, sus primeros días no fueron un camino de rosas. Tuvo que estar ingresada y bajo control médico, con la consecuente preocupación de sus papis y de todo el mundo. Pero poco a poco su situación mejoró y esta pequeña luchadora, pudo, por fin, conocer su casa. 

 

Y yo, por supuesto, fui a conocerla a ella y a capturar esos primeros días. La preocupación de sus padres para que se terminara el bibe y se agarrara al pecho, los controles para asegurarse de que todo seguía en orden, la ilusión de poner su nombre en la puerta de su habitación y el ir conociéndose y descubriendo, poquito a poco, qué cosas no le gustan y qué cosas le encantan como, por ejemplo, que su padre le toque el piano para que ella se duerma. 

 

Nos empeñamos en vivir enormes experiencias y a veces no nos damos cuenta de que la vida son momentos y que pequeñas píldoras de felicidad y de tranquilidad son las que dan sentido a todo esto :) 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

¿Te ha gustado? Quizás también te guste ver...