Mon Amour ♥ Family Photography by Mònica Vidal · info@monamourfamilies.com · Fotografía natural de familias en Barcelona

Sesión familiar ♥ Tres canes para tres hermanas

 

No me cansaré nunca de decir lo buena idea que me parece regalar fotografía. Y hay muchas maneras de hacerlo, la más "típica" es la de regalar una sesión de fotos a alguien (puede ser un precioso regalo, por ejemplo, para una embarazada o para una pareja que acaba de tener un bebé. Pero las opciones no acabn ahí, y eso es lo que estas tres hermanas pensaron. Se acercaba la Navidad y querían sorprender a sus padres con algo diferente, algo emotivo, algo personal. Así que llegaron a mí con la idea de hacerse una sesión de fotos juntas para, luego, hacer un álbum y regalárselo a sus padres. Y no penséis que vinieron solas, no... Bull, Sansa y Mel, sus tres amigos de cuatro patas vinieron con ellas porque, por supuesto, también tenían que salir en las fotos familiares!  

 

Y así fue como quedamos esa mañana de invierno, en el parque favorito de los perros, que se lo pasaron en grande correteando y jugando mientras nosotras íbamos haciendo fotos... Por cierto, el regalo triunfó ;)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

¿Te ha gustado? Quizás también te guste ver...