Mon Amour ♥ Family Photography by Mònica Vidal · info@monamourfamilies.com · Fotografía natural de familias en Barcelona

Sesión familiar ♥ Recogiendo conchas y amapolas

 

Si os soy sincera, tenía esta sesión durmiendo en mi disco duro porque no sabía dónde enseñarla: si en mi página dedicada a la fotografía de bodas o en esta, ya que las fotos que os quiero enseñar hoy fueron, además de un reportaje familiar, una sesión preboda antes del gran día de M&F. Y es que cuando una boda no es cosa, sólo, de dos... ¡Es mucho más divertido! :) Y así fue como me llevé a esta familia de cuatro a la playa primero y al campo después. Para hacerlo más guay todavía, disfrazamos la sesión como un juego: a ver quién cogía más conchas en la arena y a ver quién encontraba la amapola más bonita en el campo. 

 

Esta es la mejor manera que conozco para conseguir que los niños no estén cohibidos por mi cámara: jugar con ellos, meterme en su mundo y hacerles partícipes de lo que estamos haciendo para que no tengan la sensación de que simplemente les estoy persiguiendo para hacerles fotos... ¡Vale tanto la pena!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

¿Te ha gustado? Quizás también te guste ver...