Mon Amour ♥ Family Photography by Mònica Vidal · info@monamourfamilies.com · Fotografía natural de familias en Barcelona

Sesión de bebé a domicilio ♥ ¡Bienvenida, Anna!

 

Conocí a los papis de Anna durante su sesión de embarazo. Con ellos, la barrigota y sus otras tres niñas nos fuimos de paseo a la playa, a jugar con la arena, a salpicarnos con el agua y a disfrutar de los primeros rayos de sol de primavera. Nos lo pasamos tan bien que, un par de meses después quisieron presentarme a su bebé, en la tranquilidad de casa, sólo ellos tres, mi cámara y yo. 

 

Anna tenía, en el momento de la sesión, cinco días de vida. Sus papis y ella todavía estaban en proceso de conocerse, de descubrirse: sus primeros bostezos, sus primeras sonrisas... Y yo, como siempre digo, revoloteando alrededor, intentando capturarlo todo para que tanto ellos como Anna puedan recordar para siempre esos primeros días en casa. 

 

Si os soy sincera, me encantan este tipo de sesiones. El silencio (pese a lloros puntuales :p), la tranquilidad y el cariño que se respira durante el ratito que estoy con las familias es tan especial... Además, esta sesión fue doblemente especial porque pude hacer la segunda parte de una foto muy especial... mirad, mirad :)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la sesión premamá, los papis de Anna trajeron esas bambitas a las que hice algunas fotos porque representaba al bebé que, por aquel entonces, todavía estaba en la barriga de mamá. Me hizo muchísima ilusión poder ponerle, por fin, los zapatitos a Anna para poder hacer la segunda parte de aquella foto que tanto me gusta :_)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

¿Te ha gustado? Quizás también te guste ver...