Mon Amour ♥ Family Photography by Mònica Vidal · info@monamourfamilies.com · Fotografía natural de familias en Barcelona

Sesión de hermanas ♥ Las luciérnagas de verano

 

Verano, tardes interminables, noches mágicas, la excusa perfecta para hacer unas fotos. O eso decían mis primas cuando estábamos en nuestras vacaciones familiares este pasado mes de agosto xD Entre sus ganas de tener fotos nuevas y yo, que vivo enganchada a la cámara... No pude resistirme mucho :P Lo cierto es que hacía tiempo que tenía ganas de probar de hacer unas fotos concretas y me pareció que ellas, mis primas, podían ser mis conejillos de indias jiji Pero para hacer el reportaje que tenía en mente, tenía que ser noche cerrada, así que aprovechamos una de tantas tardes de verano, con mi luz favorita, la de la puesta de sol, para empezar la sesión :)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando anocheció, nos pusimos manos a la obra :) La idea era utilizar únicamente unas tiras de leds que tenía por casa (gracias, Eva y Dani! :D) para iluminar las fotos. Como si las luciérnagas (que, por cierto, hace muuuchos años que no veo) estuvieran revoloteando en el aire, posándose sobre ellas... El resultado? Mirad, mirad! :)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

¿Te ha gustado? Quizás también te guste ver...