Mon Amour ♥ Family Photography by Mònica Vidal · info@monamourfamilies.com · Fotografía natural de familias en Barcelona

Barrigotas en Dinamarca I, bicicletas y bosques

 

Lo confieso: soy adicta a subirme a aviones. Y hacía ya mucho tiempo, demasiado, que no volaba. Así que cuando L&J me propusieron ir a visitarles a Dinamarca para, así, poder hacerles su sesión de fotos premamá, no lo dudé ni un segundo :) ¿Os acordáis de ellos y de su sesión postboda? Una semana después de su boda y justo antes de que volvieran a coger un avión hacía Dinamarca, nos escapamos un par de horitas para poder hacer su postboda y, así, tener algunas fotos más vestidos de novios. ¡Incluso terminamos en el agua! 

 

 

 

¡Para ver más fotos de boda puedes visitar mi otra página web!

 

Me encanta cuando una pareja me vuelve a llamar para seguir capturando los momentos importantes de su vida, en este caso, la barrigota en la que todavía está Olivia :) Así que me subí a un avión y ¡rumbo a tierras danesas! Fue llegar y empezar a preparar cositas: sólo iba a estar en Copenhague un día y medio y tenía reservadas otras sesiones, así que la de L&J sólo podíamos realizarla la misma tarde de mi llegada.

 

Mientras decidíamos el dónde y cómo de la sesión les propuse a L&J ir al campo, a disfrutar del verde de los países nórdicos. Pero en el momento de la verdad, agarraron sus bicicletas (¡ellos las usan a diario y era impensable que no salieran en las fotos!) y, simplemente, cruzaron la calle de su casa. ¡Qué maravilla! ¡Qué paisaje! ¡Qué aire más limpio! Era perfecto para la sesión de fotos que tenía en la cabeza :)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y así terminamos el día, en una de las colinas más altas de la ciudad :) Pero ahí no terminó la sesión de L&J, pues un día y medio después, unas horas antes de subirme al avión de vuelta a Barcelona, quisimos aprovechar el sol que hacía y salimos a hacer un paseíto por el barrio, para que también saliera en las fotos y, así, en un futuro pudieran recordar que Copenhague fue el escenario de una de las partes más importantes de sus vidas :)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Ojalá pueda conocerte pronto, Olivia! ¡Tengo muchas ganas de hacerte fotos! :)

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

¿Te ha gustado? Quizás también te guste ver...