Mon Amour ♥ Family Photography by Mònica Vidal · info@monamourfamilies.com · Fotografía natural de familias en Barcelona

Reportajes newborn, de bebé e infantiles

¿Les hacemos unas fotos chulas a vuestros niños? Apuesto a que ya tienes miles pero ninguna como las mías, ¡seguro! :p ¿Qué te parecería, además, por una vez, salir tú también en las fotos con él o ella? :)

Las sesiones de bebé se hacen, sobre todo, con paciencia y mucho amor. En mi opinión, la mejor forma de hacerlas es en casa, tranquilos, cómodos y en un escenario que no podría ser más especial. Cada casa es única y no es necesario tener un hogar de revista de decoración para poder hacer fotos bonitas. Aunque, eso sí, quizás os desmonto el salón... pero luego os ayudo a montarlo de nuevo, no os preocupéis :P 

Las sesiones con niños mayores, en cambio, son las más movidas que hay. En ellas me toca correr, brincar y convertirme en niña, en definitiva. Es la única manera de conseguir que se olviden de que estoy ahí para hacerles fotos y, para qué engañarnos... ¡me lo paso pipa!

Vámonos a un parque, a la playa o a la montaña y dejémosle ser niños! :)

Pst, pst! Estas sesiones son un regalo perfecto para regalar a una pareja que esté esperando un hijo o lo

acabe de tener! ;)

Os dejo con algunas de las últimas fotos de bebés y niños que he realizado, si os gustan y os apetece tener unas fotos así con vuestros hijos o regalárselas a alguien, escribidme a info@monamourfamilies.com o mandadme un mensaje a través del formulario de contacto.