Gender Reveal - Descubriendo el sexo de tu bebé

¿Será niño o niña? Si todavía no lo sabéis, pero tenéis claro que lo queréis descubrir de una manera original y preciosa, la sesión de Gender Reveal es perfecta para vosotros :)

Es súper fácil: cuando vayáis al médico le decís que no os diga si es niño o niña. Que os lo apunte en un papelito y lo meta en un sobre cerrado. Prometo no teneros mucho tiempo con la intriga, si me avisáis con tiempo de la visita al médico, seguramente podamos hacer las fotos el mismo día o al día siguiente! 

Podemos pringarnos de pintura, montar nuestro propio festival del holi, hacer una guerra de confeti o cualquier otra cosa que se nos pueda ocurrir! Completamente personalizado y muy emocionante :) 

Además de las fotos, os haré un vídeo para poder mandárselo a todo el mundo y que sepan

qué es lo que viene en camino! 

Os dejo con los vídeos de los últimos Gender Reveal que he realizado, si os gustan y os apetece tener unas fotos así con vuestra barrigota o regalárselas a alguien, escribidme a info@monamourfamilies.com o mandadme un mensaje a través del formulario de contacto.

Mon Amour ♥ Family Photography by Mònica Vidal · info@monamourfamilies.com · Fotografía natural de familias en Barcelona y Cataluña